martes, 6 de mayo de 2014

El día de la madre, con retraso!

Estos días han sido una locura, con David y con el niño en casa, lo cierto es que el trabajo se triplica, así que las lecturas van con retraso, y el blog……bueno ya me entendéis, un desastre.


Pero bueno, hoy tengo un ratito para comentarlos los detalles que mi chiquitín, es decir su padre, ha tenido con MAMÁ.

Primero lo más especial de todo………no os parece!!!!.
Mi niño como jardinero, y sus manitas…..bueno dejémoslo que se me cae la baba.

Y después todo un detalle de añoranza…..un montón de Panteras Rosa y Tigretones……jobar, que bueno, y una recopilación de recuerdos de otra época con el libro Yo fuí a EGB…..madre mía, tengo más años que matusalén.

Para finalizar un nuevo ratón, que Jon ya se ha cargado dos, y yo sin ratón, no se moverme por internet y el último libro de Camilla Lackberg, La mirada de los ángeles, mi marido sabe que estoy enganchadísima a esta escritora, así que cada vez que saca libro,…….

Como veréis soy buena mamá, porque si no a qué viene tanto regalo!!!!!, no???, cómo se nota que no tengo abuela!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario