miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña: Ciudad de Cristal de Cassandra Clar



Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal by Cassandra Clare
My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Reseña

Bueno, ..., hoy me he dejado un hueco por la mañana, para poder terminarme el libro y qué decir????!!!, pués que ya sabéis que me encanta....que me da igual parecer una adolescente....que se me cae la baba con Jace.....

Como en el resto de libros, Cassandra Clare, consigue engancharme, desde la primera, hasta la última hoja, aunque en este caso el epílogo me parece demasiado largo....creo que se podría haber ahorrado unas cuantas hojas....y aunque como siempre resulta predecible, la trama es adictiva.

Estoy deseando leer el próximo, y ver qué le espera a Simon, con esa marca?, qué sucederá con Clary después de haber rechazado a la reina de las hadas?, y Sebastian, qué tramará?......

Me declaro fan absoluta de esta trama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario