martes, 13 de mayo de 2014

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier

Zafiro by Kerstin GIer
My rating: 1 of 5 stars

Sinopsis

Gwen vive en una nube...

¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...(less)

Reseña

Qué decir a cerca de lo que me ha parecido este libro?.No me ha gustado, por qué?, porque me ha parecido lento y sin "chicha"....por tanto, me ha parecido, simplemente un libro de transición.....

Así que este es el motivo de la valoración . Espero que el siguiente esté mejor.

Respecto a los personajes, como siempre me encanta la protagonista, por el tono irónico que mantiene.....pero poca cosa más.

Veremos qué pasa en las próximas ediciones.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Rubí, a ver cuando puedo hacerme con ellos!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!, como verás no hay muchos, y a veces me planteo para qué escribo el blog.

      Eliminar